marzo 3, 2024

Tractores John Deere 7R actualizados para 2020

0

Los tractores John Deere 7R se han actualizado significativamente para el año modelo 2020. Esta familia de tractores incluye siete modelos que van desde 210 a 330 en caballos de fuerza. Estas máquinas fueron diseñadas especialmente para agricultores de cultivos diversificados, productores de ganado y productores comerciales de heno.

“Los nuevos tractores 7R ofrecen capacidades de alta potencia en un chasis compacto y fácil de maniobrar”, dice Tammy Lee, gerente de marketing de Deere. “Las últimas actualizaciones fortalecen la confiabilidad y simplifican el mantenimiento de rutina y el trabajo de servicio al tiempo que agregan nueva tecnología”.

NUEVOS NOMBRES, NUEVO MODELO
Los tractores 2020 7R seguirán una nueva convención de nomenclatura. El número de tres dígitos corresponde a la potencia de cada tractor. Se ha agregado un séptimo modelo a la parte superior del rango de tamaño de esta familia.

El 7R 330 se ha agregado a esta familia de tractores y es el tamaño más grande ofrecido.
7310R es el 7R 310
7290R es el 7R 290
7270R es el 7R 270
7250R es el 7R 250
7230R es el 7R 230
7210R es el 7R 210
Más confiable
Deere diseñó la nueva familia 7R con una mayor confiabilidad en mente.

La compañía dice que las rutas hidráulicas y eléctricas se han mejorado con respecto a los modelos anteriores.

Los tractores 7R tienen piezas más comunes con otros tractores para hacer que el reemplazo de piezas sea más barato y más rápido.

Varios componentes se han reubicado para mejorar el acceso.

Deere diseñó esta línea de tractores con sistemas simplificados y diagnósticos mejorados a bordo para tiempos de inactividad más cortos.

Lee agrega: “Se redujo el número de conexiones hidráulicas, disminuyendo el número de posibles puntos de fuga. Se colocó una nueva calcomanía dentro del panel del capó del tractor con puntos de servicio y mantenimiento claramente identificados para que estas tareas sean más fáciles de realizar “.

LEER MÁS: Un paseo por el nuevo tractor 8RX de John Deere
BAJO EL CAPÓ
La corta distancia entre ejes y la alta maniobrabilidad de estos tractores los convierten en una opción atractiva para la siembra, el trabajo del cargador o el embalaje. Una transmisión e23 PowerShift es estándar y está diseñada para manejar cargas de potencia repentinas y de alto torque mientras se realiza un cambio sensible, rápido y suave. Esta transmisión tiene tres modos para automatizar la selección de velocidades y las RPM para que el operador pueda mantener la velocidad de avance que desee en función de la carga.

También está disponible una transmisión infinitamente variable (IVT) opcional. Cuando se ordena un tractor con IVT, se puede actualizar para incluir CommandPRO. CommandPRO es una palanca ergonómica multifunción que incluye controles para la velocidad, dirección y control del implemento del tractor. También incluye 11 botones reconfigurables, a los que se les pueden asignar funciones apropiadas para la tarea en cuestión.

“El control preciso de la velocidad de CommandPRO facilita la conexión de implementos y le permite acelerar de cero a la velocidad máxima con solo presionar una palanca, perfecto para el transporte por carretera”, dice Lee.

John-Deere-2020-7R-Tractor-Plantación
NUEVA CABINA
Los agricultores pueden estar cómodos por más tiempo, gracias a la nueva y más grande cabina de Deere. La nueva cabina ofrece dos pulgadas adicionales de altura libre y un camino de entrada un 24% más ancho, por lo que es más fácil entrar y salir de la máquina.

Dentro de la cabina, los operadores encontrarán muchas comodidades a las que pueden estar acostumbrados en su camión.

La compañía ofrece tres niveles de paquetes de cabina que incluyen Select, Premium y Ultimate. La cabina Ultimate cuenta con un nuevo asiento de cuero ajustado electrónicamente. Este asiento tiene capacidades de calefacción, ventilación y masaje para mantener a los operadores cómodos durante todo el día o la noche. Este paquete de cabina de primera línea también incluye un volante forrado en cuero, reposapiés y un tapete alfombrado.

Como parte de la cabina Ultimate, los operadores pueden conectar su teléfono inteligente a una pantalla táctil de 6.5 pulgadas y un sistema de múltiples parlantes que pone los podcasts, la música y más a su alcance.

El sistema de suspensión de la cabina de los tractores 7R también se cambió para el año modelo 2020. El sistema de suspensión hidroneumático de la cabina anterior se reemplazó por un sistema mecánico. Lee dice: “Este cambio se realizó sin sacrificar los niveles actuales de comodidad y rendimiento. Para los clientes que exigen una conducción aún más suave y niveles más altos de comodidad líder en la industria, pueden agregar un nuevo ActiveSeat II o nuestro probado Triple-Link Suspension Plus “.

PAQUETES DE VISIBILIDAD
Los agricultores también pueden elegir entre tres paquetes de visibilidad.

El paquete Ultimate fue diseñado para un funcionamiento nocturno eficiente y presenta 22 luces LED de trabajo y 8 luces LED de conveniencia. Esto es el doble del paquete de iluminación de los modelos anteriores. Este paquete de iluminación de primera línea ofrece una cobertura de iluminación de 360 ​​grados y es especialmente útil para el mantenimiento de equipos.

El paquete de visibilidad definitiva también incluye espejos telescópicos eléctricos, térmicos; limpiaparabrisas y parasoles delanteros, derechos y traseros; y cámaras integradas en la parte delantera y trasera del tractor.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Estos tractores actualizados son compatibles con la última tecnología de precisión John Deere.

“John Deere realizó varias actualizaciones de tecnología ag de precisión que hacen que sea más fácil para los clientes monitorear y administrar de manera remota las operaciones de tractores y de campo y para permitir una transferencia más oportuna de recetas y datos “, dice Lee.

Todos los tractores 2020 7R vienen con una pantalla integrada Gen 4 4600 CommandCenter, receptor integrado StarFire 6000 y activación AutoTrac. El receptor no requiere calibración del módulo de compensación del terreno y es más preciso que los modelos anteriores. La compañía también lo diseñó para ser menos vulnerable al robo.

“Junto con las mejoras del sistema de guía que se hicieron, los operadores estarán en funcionamiento con mayor precisión en menos tiempo”, dice Lee.

Ella agrega: “Hay primas adicionales o automatizaciones disponibles para que los clientes puedan actualizar y elegir el nivel de precisión que prefieran. Se incluye un conjunto completo de tecnología John Deere para la integración perfecta de automatización, documentación y conectividad a través del Centro de Operaciones John Deere. Esto incluye JD Link con cinco años de servicio, soporte conectado de John Deere, alertas de expertos, acceso remoto a la pantalla y transferencia inalámbrica de datos “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *