abril 26, 2024

Nuevos tractores JCB Fastrac serie 4000 con productividad adicional

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Se ha introducido una gama renovada de tractores JCB Fastrac 4000 Series con ejes mejorados para aumentar la carga útil y la durabilidad, junto con nuevas opciones de neumáticos y un diferencial de bloqueo del eje delantero para una mayor tracción en el campo.

Las actualizaciones también incluyen una opción de guía de precisión instalada de fábrica y motores con una función de apagado automático e intervalos de servicio extendidos que ayudan a reducir aún más el costo total de propiedad.

John Smith, director general de JCB Agriculture, dijo: “Los tractores de la serie 4000 de Fastrac continúan conquistando a nuevos propietarios y operadores con su combinación única de velocidad, comodidad, seguridad vial, tracción en el campo y maniobrabilidad en las cuatro ruedas, todo lo cual contribuye a aumentar productividad.”
La potencia máxima y las salidas de par no cambian a 175 hp, 208 hp y 235 hp, pero los costos de funcionamiento se reducen gracias a la nueva función de parada automática, que elimina el uso innecesario de combustible al apagar el motor después de un período a ralentí, y el servicio de aceite y filtro del motor intervalos extendidos de 500 horas a 600 horas.

Los nuevos ejes JCB de servicio pesado que brindan potencia de la transmisión continua (CVT) tienen un índice de carga un 33% más alto que antes y una mayor durabilidad gracias a los bujes y cojinetes más grandes y los cojinetes de perno rey más grandes, actualizaciones que serán especialmente beneficiosas para los tractores que se dedican a altas -trabajo de carga de tiro o cuando está equipado con nuevas opciones de neumáticos que ayudan a brindar niveles de tracción aún más altos en el campo.

Se aumenta el peso bruto permitido del vehículo, por lo que se colocan discos de freno más grandes montados externamente en todas las direcciones para aumentar el rendimiento de frenado, y en la parte delantera, el diferencial del eje es un diseño de bloqueo más grande, acoplado hidráulicamente en lugar de una unidad de deslizamiento limitado para mejorar aún más la tracción esfuerzo cuando las condiciones son resbaladizas bajo los pies

La introducción de la categoría ‘VF’ más avanzada, los neumáticos de tracción de campo de alta velocidad le permitirán a los operadores aprovechar al máximo la distribución de peso estático 50:50 de Fastrac, y la altura constante de conducción y la distribución de peso en el trabajo proporcionada por autonivelación Suspensión delantera y trasera.

Estos neumáticos sofisticados pueden operar a una presión de inflado más baja para una carga dada, lo que resulta en una huella más grande que brinda mayor tracción y menos compactación del suelo. Por el contrario, estas características se pueden usar para transportar una carga más pesada que las llantas menores del mismo tamaño sin recurrir a presiones de inflado de llantas más altas.

De cualquier manera, los operadores pueden explotar los neumáticos y la mayor capacidad de carga de los nuevos tractores de la serie Fastrac 4000 para lograr mayores rendimientos y una mayor productividad sin comprometer su velocidad máxima legal de 60 km / h.

Para mejorar aún más la tecnología de “GPS completo” disponible en los tractores Fastrac, una opción Trimble GFX-750 instalada de fábrica prepara el tractor para su operación inmediata en el campo.

Su simplicidad, orientación repetible y elección de servicios de corrección de señal lo han convertido en una compra popular en el mercado secundario, y la pantalla táctil a color configurable de 10 pulgadas (256 mm) se puede utilizar como terminal virtual ISOBUS para una operación de implementación más sencilla.

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