abril 19, 2024

Alianza Vital: MIDAGRI y Municipios Transforman Riego

Alianza Vital: MIDAGRI y Municipios Transforman Riego

El viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura de Riego, Christian Barrantes, ha dado un paso significativo hacia el fortalecimiento de la agricultura y el mejoramiento de la infraestructura hídrica en diversas regiones del país. La reciente suscripción de convenios con nueve municipios, valiosos acuerdos que ascienden a una inversión de casi 21 millones de soles, marca un hito en el impulso de proyectos productivos y la optimización del servicio de agua para riego.

Las obras, fruto de la colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) y los gobiernos locales, abarcarán importantes iniciativas en localidades como Anchonga, Surcubamba, Pazos y otras más. Esta alianza estratégica no solo representa un compromiso con el desarrollo rural, sino también un gesto de confianza en las capacidades del MIDAGRI para llevar a cabo proyectos de infraestructura de riego de manera efectiva y oportuna.

El reconocimiento y la gratitud expresados por las autoridades locales y el propio viceministro Barrantes reflejan la importancia de este paso hacia la materialización de proyectos que beneficiarán directamente a los agricultores y comunidades de las zonas involucradas. Es imperativo que este impulso se traduzca en resultados tangibles en el terreno, asegurando que los servicios prometidos lleguen a quienes más los necesitan, y que estas inversiones contribuyan de manera significativa al desarrollo socioeconómico de las regiones afectadas.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720