octubre 1, 2022

Articulo tecnico, hoy: 6 OPCIONES PARA EL USO DE DRONES EN LA AGRICULTURA

 

drones en la agricultura

Según el Instituto de tecnología de Massachusetts, aplicaciones para drones agrícolas se han disparado para dar lugar a un mercado que actualmente está valorado en más de 32 mil millones dólares. La tecnología de drones está creciendo a una tasa hiper-acelerada para mantenerse en línea con el crecimiento de la población global, que ahora se proyecta exceder 9 mil millones personas para el año 2050.

Los analistas estiman que el aumento de la población mundial proyectada resultará en un crecimiento del consumo agrícola en tándem a una tasa de 70 por ciento. El salto en la población internacional es de creciente preocupación en relación con el crecimiento de los cultivos y la sostenibilidad.  En respuesta a la fenomenal tasa de crecimiento en todo el mundo, los productores agrícolas han tenido que recurrir a soluciones de alta tecnología como los drones para mantenerse al tanto de un grupo demográfico que está en constante flujo.

Lea más abajo para aprender más acerca de las seis maneras revolucionarias que los productores y los agricultores están utilizando drones agrícolas hoy para reformar y modernizar la arena agrícola de maneras nunca antes vistas.

APLICACIONES DE PULVERIZACIÓN DE CULTIVOS

Durante siglos, la fumigación de cultivos ha sido un esfuerzo arduo y oneroso para los agricultores y las empresas de producción agrícola. La fumigación de cultivos implica cubrir extensiones de terreno extremadamente grandes para asegurar el crecimiento adecuado de los cultivos.

Además de ser un deber laborioso, la fumigación de cultivos utiliza muchos productos químicos agresivos que representan peligros para la salud humana con una exposición continuada.

La tecnología de drones es una alternativa mucho más segura, incorporando láseres ultrasónicos, de detección de luz y de puesta a tierra que ofrecen un gran alivio a los agricultores mediante la pulverización de cultivos de precisión que es cinco veces más rápida que la fumigación tradicional de cultivos.

Utilizando la exploración topográfica de vanguardia, Agrícola los drones dispensan la cantidad óptima de líquido para asegurar una cobertura uniforme para el crecimiento adecuado de los cultivos sin desperdicio innecesario.

IRRIGACIÓN DE CULTIVOS

El riego es esencial para prevenir las condiciones secas que inevitablemente resultan en cultivos muertos. La tecnología altamente refinada del zángano hace uso de una plétora de sensores incluyendo las variedades termales, multiespectrales, e hiperespectrales para analizar y para señalar los cultivos específicos que están deshidratados, además de medir la densidad, la firma del calor, y en general salud del campo en su conjunto para proporcionar un panorama general para los agricultores y productores.

OBSERVACIÓN DE CULTIVOS

El monitoreo de los cultivos es un esfuerzo continuo que es crítico para el éxito de las recompensas saludables y robustas. Para los agricultores y productores de antaño, la observación de los cultivos ha sido un esfuerzo problemático debido a la navegación de vastas franjas de tierra a pie. Agravar aún más las dificultades para vigilar los cultivos y los campos son condiciones climáticas inclementes que pueden resultar en la incapacidad de controlar los cultivos.

De hoy Drone Technology ofrece a los productores agrícolas una manera de monitorear los cultivos de una manera muy eficiente y de bajo riesgo con imágenes de precisión disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, mostrando fácilmente cualquier área de cultivo problemática o áreas que necesitan mejoría.

uso de drones en la agricultura

EVALUACIÓN DE LA SALUD DE LOS CULTIVOS

La evaluación de la salud general de los cultivos y los campos es un componente fundamental de las actividades agrícolas. Las evaluaciones de salud no sólo darán cuenta de los cultivos secos y muertos, sino que también harán importantes análisis fúngicos y bacterianos sobre árboles, cultivos, campos y más.

Agrícola los drones emplean fuentes de luz que incluyen iluminación visible e infrarroja para identificar plantas que reflejan los tipos de luz que indican enfermedad o cualquier disminución de la salud. Como resultado, los productores están utilizando drones en la agricultura para obtener secuencias en tiempo real de sus campos para evitar pérdidas costosas y asegurar el crecimiento general y el éxito de sus cultivos.

PLANTACIÓN DE CULTIVOS

Plantar cultivos es un esfuerzo costoso y engorroso que tradicionalmente se ha basado en la fuerza de la energía. Drone de gama alta de hoy Agricultura la tecnología ofrece técnicas de siembra impulsadas por drones que reducen los costos de siembra hasta un 85%.

La increíble reducción en los costos de siembra es el resultado de la habilidad del Dron para realizar una letanía de responsabilidades incluyendo, pero no limitadas a, la siembra dentro del suelo, la inyección de vainas con semillas, y la creación de plantas y cultivos que están listos para crecer y ser utilizados.

ANÁLISIS DE CAMPOS Y SUELOS

Los análisis del suelo y de los campos son imprescindibles para el éxito de los cultivos y deben realizarse al principio de la siembra, durante el crecimiento y hacia el final de la cosecha.

Los drones son instrumentales en la producción agrícola actual a través de sus análisis en tiempo real, tridimensional y ultraprecisos que miden la salud general del suelo, los patrones de siembra y, en última instancia, proporcionan datos cruciales para el riego óptimo y necesidades de nitrógeno.

La tecnología con motor Drone es indiscutiblemente una de las innovaciones más fenomenales en la historia humana y se ha convertido en una presencia integral en muchas facetas de la sociedad.

La tecnología de los aviones Drone está aumentando cada año para satisfacer las necesidades sociales, y hoy en día es un concepto multifacético de vanguardia que ya ha crecido de maneras marcadas.

Ya no relegadas a las misiones militares y de reconocimiento, los drones se utilizan ubicuamente en formas comunes cotidianas como las entregas, la filmación de conciertos y festivales, y la asistencia en la aplicación de la ley.

La industria agrícola es quizás el proveedor más notable de la tecnología de drones y ha adoptado ampliamente los productos Drone-powered y en efecto, revolucionó la agricultura en saltos y límites.

APRENDA ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS AGRÍCOLAS DRONE

Drone uso en la agricultura

Aviones Drone se utilizan en todas las facetas de la agricultura, desde la realización de análisis esenciales y escáneres para identificar las bacterias, hongos, áreas problemáticas en las necesidades de riego y mucho más.

Es importante destacar que los drones también proporcionan una increíble cantidad de alivio para las obras dentro de la agricultura al reducir la fumigación, la siembra y el monitoreo de campo impulsados por el hombre al mismo tiempo que aumentan la seguridad y la salud general de los trabajadores.

Aumentando considerablemente la productividad, la eficiencia y los problemas de precisión en la agricultura, al tiempo que disminuyen los costos de mano de obra y la carga de trabajo humana; los drones han beneficiado a los productores y agricultores de numerosas maneras, como garantizar la salud de los cultivos y el crecimiento, pero lo más importante, proporcionar a una población mundial próspera la alimentación y la sostenibilidad que necesita para florecer.

16-10-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.