abril 26, 2024

Fendt ‘Tractor del año’ en Australia

3342

Desde su reciente lanzamiento, el nuevo Fendt 900 Gen 6 sigue impresionando, habiendo recibido el prestigioso premio ‘Tractor del año’ para 2020 en el Agritechnica Show, Alemania, por el modelo 942.

El Fendt 942 fue elogiado por su conectividad, que permite la gestión de flotas y la optimización de la máquina.

También elogió la combinación del motor MAN recientemente desarrollado y el concepto Fendt iD de baja velocidad, que permite un par máximo y un consumo mínimo de combustible.

“Estamos increíblemente orgullosos de este logro y ser reconocidos por un espectáculo tan respetado y prestigioso, refleja la ingeniería sobresaliente que se puso en el desarrollo de esta nueva generación de tractores Fendt 900”, dijo el director de AGCO Australia y Nueva Zelanda marketing Fergal Meehan.

A nivel local, el Fendt 900 Gen 6 ha estado mostrando su impresionante rendimiento a través de un programa de demostración en todas las regiones agrícolas de Australia.

“Estos programas de demostración nos brindan la mejor oportunidad para mostrar el potencial de la gama”, dijo Meehan.

“No hay nada como llevar una máquina de este calibre al campo y ver el rendimiento, la eficiencia y el ahorro de costes que ofrece esta gama”.

El Fendt 900 Gen 6 cuenta con un motor MAN de seis cilindros completamente nuevo con una cilindrada de nueve litros y un turbocompresor VTG con geometría de turbina variable.

La espaciosa cabina se convierte en una oficina de campo móvil.

 The spacious cab becomes a mobile field office.

Por primera vez, el Fendt 900 Gen 6 está equipado con el concepto de baja velocidad Fendt iD, que está orientado a grandes reservas de energía.

Con esta nueva generación de tractores Fendt 900, se ha centrado la atención en la conectividad tanto dentro como fuera de la cabina.

Smart Connect es un servicio que conecta un iPad al Fendt 900 a través del Wi-Fi de la máquina.

Los parámetros como las áreas trabajadas, la posición del tractor, la velocidad, el combustible y el consumo y la carga del motor se transmiten directamente a la tableta durante el uso.

Esta función es estándar en todos los modelos ProfiPlus.

Como opción adicional, se ofrece un sistema de información y entretenimiento que permite una excelente calidad de llamadas incluso cuando se está en el campo durante el uso.

“Para los agricultores y contratistas especialmente, el tractor es su oficina y poder hacer negocios mientras están en el campo es crucial y el nuevo sistema de información y entretenimiento lo permite”, dijo Meehan.

El Fendt 900 Gen 6 ya está disponible para pedidos en Australia y Nueva Zelanda.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720