abril 25, 2024

Inspectores de Sunafil supervisan a 47 empresas agroindustriales de La Libertad

3046

Fiscalizadores de la intendencia regional de La Libertad de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) iniciaron esta semana labores de inspección en un total de 47 empresas agroindustriales de esta región.Inspectores del equipo Perú Formal Rural de la Sunafil verifican la inscripción de los trabajadores en el régimen de seguridad social y en pensiones, así como su registro en la planilla. De esta forma, comprueban si laboran dentro de la formalidad.

Asimismo, evaluarán la implementación del Plan de vigilancia prevención y control de covid 19 en el trabajo, con la finalidad de evitar los contagios entre sus trabajadores.
Sunafil indicó que esta intervención denominada ‘Operativo rural agosto 2020’ se realizará de forma remota (virtual) y presencial, por ello se solicitará documentación a cada empresa, la cual será revisada; así también los inspectores podrán acudir a las instalaciones de las oficinas administrativas, áreas de producción, y al campo, donde laboran los operarios, para comprobar información.
Este trabajo se desarrollará durante una semana, se inició el lunes 17 y culminará el sábado 22 de agosto.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720