abril 26, 2024

Kubota lanza la nueva serie de tractores M6002

2353

Kubota ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de tractores M6002. La primera unidad se exhibió en FIMA 2020, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola que tuvo lugar en Zaragoza, España, del 25 al 29 de febrero de 2020.

Este nuevo tractor ha sido desarrollado íntegramente por Kubota y proporciona una solución sólida a las necesidades del ganado lechero y las granjas mixtas. Esta nueva serie M6002 ofrecerá tres modelos: M6122, M6132 y M6142. La tecnología en la nueva serie M6002 aborda tanto el creciente enfoque en la sostenibilidad como las necesidades de los agricultores modernos.

La serie M6002 está equipada con un motor 6108 Stage V de 4 cilindros que cuenta con la última tecnología Kubota de etapa V que aumenta la eficiencia y la confiabilidad. Ofrece tres niveles de potencia de caballos de fuerza con 121HP, 131HP y 141HP con un aumento de potencia adicional de 20 HP para operaciones de transporte. Este motor tiene un intervalo de limpieza extendido del DPF de 3000 a 6000 horas para mejorar el rendimiento del mantenimiento. Además, viene con un gran tanque de combustible de 230 litros, útil para largos días de trabajo.

La transmisión es completamente nueva. Cuenta con una transmisión Powershift de 8 velocidades con ajuste progresivo de cambio diseñado para alta velocidad y gran capacidad de remolque. Estos modelos Powershift incluyen la nueva función de reinicio Xpress que controla el embrague maestro directamente a través de la activación del pedal del freno. El conductor puede detener el tractor sin usar el pedal del embrague.

La nueva cabina grande de esta gama de tractores destaca por su llamativo interior y exterior nuevos. Cuenta con un nuevo reposabrazos de palanca multifunción con lanzadera, memoria del motor, control de articulación y control de cambio automático. Su consola lateral ergonómica para toda la operación de la palanca principal se encuentra en el lado derecho del asiento del conductor y en el mismo punto de radio del reposabrazos para la máxima comodidad del conductor. El amplio techo solar ofrece una visibilidad óptima, especialmente útil para aplicaciones de carga frontal. Cuenta con 10 luces de trabajo LED completas estándar y 6 luces de trabajo LED adicionales opcionales para una cobertura de ángulo de 360 ​​grados. Finalmente, la cabina está equipada con un asiento Premium Grammar y una suspensión mecánica de la cabina, para los más altos niveles de confort.

El nuevo eje trasero y delantero de servicio pesado permite un viaje de alta velocidad con una mayor capacidad de carga útil y una aplicación de cargador frontal pesado. El sistema Kubota Bi-speed incluido de serie proporciona un radio de giro mejorado de 4,5 metros, lo que convierte al M6002 en el mejor tractor en aplicaciones de trabajo estrecho.

Además, la serie M6002 ofrece un rendimiento adicional, gracias a su sistema de dirección asistida hidráulica con bomba CCLS de 115 l / min que mejora la reactividad del tractor. La gama también muestra una impresionante capacidad de elevación de 7000 kg y un caudal de 115 l / min para gestionar todos los implementos con la máxima productividad y eficiencia.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720