abril 26, 2024

Vassalli presento en Expoagro sus nuevas cosechadoras de la Serie V7

2490

Vassalli aprovecho su participación en Expoagro 2020 para presentar la nueva etapa de la sociedad y lanzar comercialmente sus dos últimos desarrollos: Las cosechadoras axiales V760 y V770, de la nueva Serie V7.

Ambos productos se fabrican en la planta de Firmat (Santa Fe) y vienen equipados con motores Scania DC09, sistema de trilla axial y renovado equipamiento.

La cosechadora Vassalli V760 opera con un impulsor de 334 CV y transmisión hidrostática 4×2 (opcional: 4×4), de 3 velocidades.

El equipamiento incluye plataforma flexible de 30/35 pies, rotor axial de 750×3.150 mm, tolva de granos de 10.050 litros y tubo de descarga de 6,50 metros (90 litros/segundo).

Un escalón más arriba se posiciona el modelo V770, con motor de 380 CV, transmisión hidrostática 4×4 y plataforma de 35/40 pies.

Opera con un rotor axial de similares características, tolva de 10.050 litros y tubo de descarga de 7,30 metros.

Cercanía

Una de las metas de Vassalli para 2020 es fortalecer los vínculos con los clientes que sumó durante su trayectoria.

“La cercanía con nuestros clientes fue un sello de la empresa a lo largo de más de 70 años de historia”, remarca Héctor Sendoya, Director Comercial de Vassalli.

“Por eso, la fábrica en marcha significa no sólo ofrecer nuestras cosechadoras a nuevos clientes sino acompañar en todas sus necesidades a los miles de usuarios que nos han elegido a través de los años”, agrega.

Proyectos

Con el trabajo ya regularizado, la empresa se ha propuesto retomar las innovaciones y evalúa desarrollar un modelo totalmente axial de categoría 5.

También proyecta poner en producción el modelo V870, de Categoría VIII, para completar la gama de cosechadoras axiales.

Mediante la tecnología axial, y en conjunto con las clásicas cosechadoras convencionales de la firma, la intención es cubrir la gama de necesidades y requerimientos de los contratistas y de pequeños, medianos y grandes productores.

“Sabemos que nuestro objetivo es exigente, pero también sabemos de la excelencia de Vassalli en su capacidad de innovación, desarrollo y producción, por eso estamos convencidos de que éste es sólo el comienzo”, sostiene Sendoya.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720