abril 12, 2024

Caña de Azúcar: Motor Socioeconómico Vital para Perú y Latinoamérica

La Asociación Peruana de Agroindustriales del Azúcar y Derivados (Perucaña) y la Unión de Azucareros Latinoamericanos (UNALA) se preparan para el jueves 14 de marzo en la Sala Libertador del JW Marriot Lima (Malecón de la Reserva 615, Miraflores). El evento “La agroindustria de la caña de azúcar como motor del desarrollo” será un encuentro profundo que abordará temas cruciales relacionados con la industria de la caña de azúcar.

Los especialistas de la agroindustria de la caña de azúcar en América Latina jugarán un papel esencial al compartir conocimientos sobre los beneficios del etanol como biocombustible. La descarbonización de los países latinoamericanos será el foco, destacando los avances en el sector automotriz para su implementación. El evento también destacará el impacto socioeconómico de la caña de azúcar en el desarrollo territorial del Perú y de toda Latinoamérica.

El panel de expertos contará con la participación de destacados líderes, incluyendo a Carlos Castro, gerente general de Perucaña; Luis Miguel Paiz, presidente ejecutivo de UNALA; Isaac Caín, director de Relaciones Institucionales de la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera (CNIIA) de México; Patricia Audi, directora Ejecutiva de la Unión de la Industria de la Caña de Azúcar (UNICA) de Brasil; Juan Felipe Bedoya, gerente general de Porsche Colombia; y Agustín Torroba, Especialista Internacional en Biocombustibles y Energías Renovables del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720