febrero 7, 2023

Gerencia Regional de Agricultura promueve producción orgánica en la región Lambayeque

En el marco de las actividades programadas por el bicentenario y con el objetivo de promover la agricultura familiar y orgánica en favor de pequeños y medianos productores de la región Lambayeque, la Gerencia Regional de Agricultura desarrolla capacitaciones vicenciales a fin de producir alimentos sanos y preparación de fertilizantes orgánicos con recursos que tienen los agricultores en sus chacras.

?Se elaboró fertilizante líquido orgánico (Biol), el mismo que posteriormente será aplicado a los campos de cultivo en favor de productores del sector Arenal en el distrito de Túcume.

?Se instaló un biohuerto haciendo uso de semilla certificada para la producción de hortalizas orgánicas de alta calidad en favor de productores del sector Salinas Norte del distrito de Túcume.

?Se instaló un biohuerto haciendo uso de semilla certificada para la producción de hortalizas orgánicas de alta calidad, para beneficio de la Asociación Virgen de las Mercedes en el sector Yocape – Tongorrape, distrito de Motupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *